Servicios Inmobiliarios

VALORACIÓN PERSONALIZADA DE CADA OPERACIÓN, se realiza una previa valoración de cada gestión en particular, obteniendo así una aproximación de valores, costes, plazos y
condiciones adecuadas.

 

BANCO DE DATOS INTERNO, a través de todo nuestro departamento comercial se realiza una captación activa de clientes con presencia en zonas comerciales de gran afluencia, portales inmobiliarios, ferias inmobiliarias, etc.

 Servicios Inmobiliarios

ASESORAMIENTO FINANCIERO, personalizado de cada operación, satisfaciendo las necesidades financieras de nuestros clientes, asesoramiento de condiciones bancarias y combinados con
los mejores acuerdos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores condiciones del mercado.

 

GESTIÓN DE LA OPERACIÓN con un trato personalizado, informando en todo momento de la situación en un seguimiento actualizado, con el compromiso de comunicación con el cliente con una periodicidad establecida, de forma telefónica y mediante cita concertada.

 

ASESORAMIENTO LEGAL disponemos de un  equipo altamente cualificado para resolver las situaciones que cualquier operación inmobiliaria pueda comprender.

 

SERVICIO POSTVENTA, a partir del momento de finalización de la operación se brinda al cliente asistencia en la tramitación de impuestos y cambios de titular pertinentes en las diversas situaciones.

 

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Se estudia y realiza cada operación de forma individual con capacidad para adaptar un servicio eficaz en función de capa producto.

SUBIR